Somos un equipo de profesionales que nos encanta lo que hacemos. Tenemos mucha ilusión de crear eventos únicos y auténticos. Convertimos tu sueño, tu idea, en algo tangible para que tu evento luzca como siempre lo imaginaste. La Misión de nuestra empresa es hacerte feliz.

 

Ella es Bekka, un sobrenombre inventado por su esposo. Desde niña le encanta la organización, el orden y la perfección. Licenciada en Ciencias de la Comunicación comenzó su carrera profesional creando una agencia de publicidad. Con los años se dio cuenta que esa era su carrera pero no su verdadera profesión, así que decidió incursionar en el mundo de las bodas y los eventos. "Creo que en mi interior siempre supe que tenía que enfocar todas mis energías en lo que mejor hago: Organizar" Adora lo Vintage, las flores, lo romántico y lo súper cursi. Enamorada de las bodas, ilusionada con la idea de crear cosas diferentes. Adicta a Pinterest. Encontraras en ella no solo a una coordinadora para tu boda, sino a una buena amiga.

Inquieta por naturaleza. Ha estado de trotamundos por Londres, Zacatecas y Guadalajara. Ingeniosa, la mejor para resolver y solucionar cualquier problema con nervios de aceros ante las crisis. Con un gusto ecléctico en todos los ámbitos, da ese toque distintivo a todos los aspectos de su vida. 100% multifuncional. Adicta al café y a las Selfies. De carácter alegre, siempre la encontraras cantando y bailando.

Ama de casa y madre de familia. Anti tecnología y redes sociales. Fiel seguidora del desayuno social. Le encantan las relaciones públicas y hacer bromas. Simpática por naturaleza y de humor sarcástico. No la encontraras nunca en facebook, pero le encantara irse a tomar un café contigo y platicarte, explicarte y venderte todo lo que hacemos.

Mejor conocido como “Pulga”. Intrépido, amante de la velocidad y la aventura. No le teme a las alturas, así que no hay árbol que se le resista. Diseñador de profesión y ciclista de convicción. Amigable, atento, servicial, y dicharachero. Puedes contar con él para lo que sea, es el mejor “Handyman”.